La Alcaldía de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) invita a la ciudadanía a participar en el conversatorio: “El sabor de la Identidad: La Culinaria de las Fiestas de la Candelaria“, el jueves 25 de enero a las 2:00 PM en la megabiblioteca del Pie de la Popa.

El conversatorio será moderado por el reconocido periodista, Juan Gossain Abdallah y tendrá como invitados a Nicolas De Zubiría, chef cartagenero; Ana Tulia Gómez, matrona cartagenera; Enrique Muñoz, historiador e investigador; y a Oscar  Colmenares, chef cartagenero.

El encuentro recorrerá la importancia de la gastronomía cartagenera propia de las festividades de la Virgen de la Candelaria, desde una perspectiva culinaria, antropológica y social.

Luego del conversatorio, los asistentes podrán disfrutar de las delicias del XXXIV Festival Gastronómico del Frito cartagenero que abrirá sus puertas del 24 de enero al 4 de febrero a las 4:00 PM a 10:00 PM, en el parqueadero contiguo al monumento de las Botas Viejas.

Conoce aquí la agenda oficial de esta versión del Festival. 

¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.