El pasado viernes 15 de diciembre llevamos a cabo, en nuestra sede del barrio Loma Fresca, el evento de cierre de año con los niños del programa Lecto-escritura. Una actividad llena de alegría donde los pequeños fueron los protagonistas.

Cerramos este año 2017 y esperamos que nuestra labor haya sido un importante aporte para las familias.  Estamos satisfechos del resultado obtenido, con muchos más desafíos en 2018, esperando poder incorporar a más niños, y con la posibilidad de que más personas se puedan vincular a nivel de voluntariado, para que nos apoyen en esta bonita labor, ofreciendo espacios de dignificación, aprendizaje y escucha” fueron las palabras del Padre Jorge Hernández Sj, director de la Fundación.

El programa Lecto-escritura que desarrolla Afrocaribe es un proceso extracurricular con más de 50 niños, niñas y adolescentes de las Faldas de la Popa, que busca generar espacios de interacción, sensibilización, y capacitación para el desarrollo de habilidades.

La jornada estuvo acompañada por presentaciones folclóricas caribeñas como mapalé, cumbia y champeta, además de muestras teatrales con temática navideña.